Blog

Conductos y difusores textiles Prihoda

Los nuevos desafíos y la importancia de la innovación.

Los últimos sucesos mundiales han planteado un desafío sin precedentes para el futuro- Se ha hecho evidente la necesidad de responder con productos versátiles capaces de adaptarse a las nuevas exigencias.

Los conductos y difusores textiles se utilizaron por primera vez en la industria alimenticia, debido a los altos estándares de limpieza que estos sistemas requerían. Esta condición solo era posible de lograr con la utilización de nuestro sistema.

Desde sus inicios a la fecha PRIHODA S.R.O. ha desarrollado varias patentes atentas a resolver los problemas que se presentan con los sistemas de distribución de aire convencionales.

Actualmente nuestra tecnología está presente no sólo en la industria alimenticia, sino que se ha puesto a la vanguardia en todas las áreas requeridas por el rubro.

Somos conscientes de la importancia de optimizar recursos y por eso invertimos en tecnologías de primer nivel, que nos permitan no sólo lograr esto sino también incluso contribuir al reciclaje.

¿Por qué creemos que podemos formar parte del futuro?

Es el único sistema que se puede limpiar a fondo en una lavadora. E incluso puede solicitarse tejidos con tratamiento antibacterial. Esta característica le confiere especial importancia a la hora de elegir un sistema de distribución de aire, de cara a las últimas exigencias en materia de salubridad.

Produco Prihoda siendo lavado en una lavadora.

Podemos lograr cualquier patrón de flujo de aire solicitado, nuestra tecnología se actualiza constantemente para satisfacer cualquier necesidad y nuestros técnicos realizan testeos continuamente para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Patrones de flujo de aire al ser testeados.

Los requerimientos estéticos y la búsqueda de nuevas formas de hacer publicidad plantean una necesidad que solo nuestros conductos pueden satisfacer. Nuestra tecnología de coloración textil confiere a los difusores una nueva dimensión estética. Esto les permite convertirse en una parte interesante e integrada de cada decoración interior.

Conductos con un aspecto estético en cuanto a la decoración.

La ligereza asociada con el movimiento de una mariposa de color se corresponde bien con la facilidad de transporte e instalación de nuestros productos. Una mariposa es también un símbolo adecuado para nuestro acercamiento al medio ambiente, expresado, entre otros, por el uso de tela hecha de fibras recicladas al 100%.


Conocé más en: http://becsasl.com/