Acerca de la expo

Expo Frío Calor Argentina es la Exposición Internacional de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración y agua caliente sanitaria. Organizada por Arma Productora y con el apoyo institucional de la Asociación Argentina del Frío y la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación.

El evento es de carácter profesional y se realiza cada dos años. Reúne a los técnicos, mecánicos, instaladores, arquitectos, ingenieros, comerciantes, industriales, donde durante tres días de jornada las empresas del sector darán a conocer las últimas novedades de productos y servicios, mostrando nuevas tecnologías, realizando presentaciones, conferencias y seminarios.

La expo se montara sobre una superficie de más de 5000m2 de exposición, con más de 100 empresas y 300 marcas participantes; se desarrollarán jornadas paralelas de capacitación, seminarios y conferencias técnico-comerciales donde participan empresas locales e internacionales; en un mercado en pleno crecimiento, será el mejor lugar para la realización de negocios y tomar contacto directo a través de la capacitación y profesionalización.

Sea parte del único encuentro de negocios HVAC-R de Argentina que año a año se posiciona como líder del sector.

Abrir chat
Abrir chat
Contanos de qué manera podemos ayudarte.
Powered by